GORJUSS

GORJUSS

martes, 29 de diciembre de 2015

Libreta alterada


Para un regalo me encanta hacer libretas....tiene la superficie justa para decorar, sin formas extrañas, partes de cero por lo que puedes decorar con los colores y formas que prefieras. En este caso tenia el sello coloreado así que busque entre mis papeles colores que fueran bien con los colores que puse al sello, yo no soy de recargar mucho los trabajos, me gusta el estilo limpio y sencillo con detalles.
Esta vez use papeles con un pequeño marco negro sobreponiendolos, con un par de  papeles y unas cartulinas negras esta la composición y para mi gusto queda elegante, complete con flores perla y un corazón de madera. Para unir el lomo con la portada use una puntilla y unas perlitas. Al ser una libreta intento que el volumen de la portada no sea mucho.....  Para la trasera un corazón enmarcado con otro corazón negro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario