GORJUSS

GORJUSS

domingo, 15 de marzo de 2015

Reto Gorjuss

Fui yo quien propuso el reto y soy la última en cumplir con el!!!!

Yo me he decidido por el famoso espejo Malma de Ikea, para transformarlo en un colgador de collares y anillos, para eso he usado pinzas de la ropa como colgadores, abriendo la pinza coloco el anillo y en la parte superior cuelgo los collares.


Me complique mucho la verdad, quería hacer algo sencillo y poco a poco fui añadiendo tanto que la Gorjuss no es tan protagonista como quisiera, el espejo esta pintado de azul con lineas color piedra, sobre esto puse la Gorjuss, error no pinte de blanco bajo la servilleta!!!, puse puntilla negra sobre las lineas pintadas, puse en el otro lado un entramado de puntitos en negro, dorado y plata, pinte las pinzas y las decore con los mismos puntitos y pegue con silicona, listo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario