GORJUSS

GORJUSS

domingo, 25 de enero de 2015

Reto Gorjuss (primer intento)

Buenas tardes chicas!
Como Conchi nos propuso el reto de las servilletas me puse a investigar y compre el material necesario para lo que quería hacer... el caso es que ahora no se donde he guardado las servilletas. Pero bueno, casualmente mi tía compro servilletas Gorjuss para usarlas como servilletas, un sacrilegio para mi jaja, y nos trajimos alguna asi que para probar la técnica he hecho una prueba en lo que encuentro las servilletas que nos envió Conchi.
Bueno pues aunque aqui no se ve muy bien, he comprado una mochila en los chinos de tela, de estas de cuerdas y con pegamento de decoupage textil pues esta en proceso de secado... creo que me ha quedado muy arrugado...pero bueno ya seguiré intentando.

Ya me contais que os parece.
Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario