GORJUSS

GORJUSS

martes, 4 de noviembre de 2014

Telas de Gorjuss

Buenos días!
Primero me presento, soy Eva y como no una amante de las gorjuss, asi que aqui me he metido a ver que se cuece y enseñaros algunas cosillas que hago con las imagenes de gorjuss.

Os voy a enseñar unas telas que compre ayer
En la feria Creativa de Madrid me quede prendada de unas telas de Gorjuss, había paneles con 8 muñecas creo y otras telas de tema gorjuss pero sin ser paneles...
El caso que cerca de mi casa hay una tienda www.laminnitienda.es tienen camafeos de varios tamaños y mas cosillas, el caso que cuando fue a su proveedor este lunes y las vi se acordo de mi y trajo dos tamaños jeje, las de esta primera imagen son como media cuartilla mas o menos y las otras como una cuartilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario