GORJUSS

GORJUSS

lunes, 24 de noviembre de 2014

COSITAS RECIBIDAS

A continuación os voy a mostrar algunas cositas que he ido recibiendo de parte de mis compis, participantes de este sitio, y que aún no se han mostrado.

De parte de Eva recibí el año pasado esta libreta de Gorjuss preciosa que no he estrenado porque me da pena usarla.




De parte de Trini, una angelita que rebolotea este año por el juego del Intercambio de Navidad, recibí este marcapáginas Gorjuss. No sé si Trini participa o no en este sitio, pero como no sé su identidad, por si las moscas lo muestro.



De parte de Conchi son varias cosas las que he recibido. Este container recientemente, llenito de Gorjuss, desde pañuelos, servilletas, colgador, cintas, telas... increíble! Mi intención es utilizar las telas para hacer unas bolas de pach y las servilletas debo conservarlas a buen recaudo porque pronto Conchi nos va a proponer un reto para este grupo.



Pero antes de esto, recibí un montón de material de parte de Conchi para hacer mis pinitos con las Gorjuss. Yo este año no pude asistir a la feria de Madrid y admito que aún no he encontrado un momento para usarlo, pero ahí está para cuando me venga la inspiración.





De Conchi también, el año pasado, esta libreta que tengo en la nevera y que tampoco he estrenado, pero queda de lujo según entras en mi cocina...



Y también el año pasado, Conchi me envió este pisapapeles con marcapáginas Gorjuss, ideal. Me subió el ánimo recibir esta sorpresa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario